Acapulco

Acapulco: ejecutan a uno en El Malecón y dejan cuerpo en La Garita

Acapulco, 24 de mayo de 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos en el Malecón del puerto, mientras que un cádaver fue abandonado en la colonia La Garita. El asesinato en el Malecón ocurrió alrededor de las cuatro y media, sobre la avenida Costera, a unos metros del zócalo. Según se informó, la víctima es […]

Acapulco: ejecutan a uno en El Malecón y dejan cuerpo en La Garita
Nelson Rojas
mayo 25, 2022 2:44 am
social

Acapulco, 24 de mayo de 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos en el Malecón del puerto, mientras que un cádaver fue abandonado en la colonia La Garita.

El asesinato en el Malecón ocurrió alrededor de las cuatro y media, sobre la avenida Costera, a unos metros del zócalo.

Según se informó, la víctima es un vendedor de dulces a que se encontraba en su puesto semifijo cuando lo atacaron a balazos.

La zona fue acordonada por diversas corporaciones policíacas y militares; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) tras las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El segundo hecho se reportó alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la avenida Rancho Acapulco, casi esquina con Palmas.

Ahí, guardias nacionales respondieron a un reporte y encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y maniatado.

La víctima presentaba huellas de tortura, tenía una bolsa de plástico en la cabeza, estaba atado de manos y pies, y aparentemente murió asfixiado por torniquete.

El cuerpo fue recuperado por familiares.

«