Acapulco

Amenaza potencial tormenta tropical la Costa Chica y Acapulco

Acapulco, 24 de mayo de 2022.- Un sistema de baja presión al sur de las costas de Chiapas podría convertirse en tormenta tropical y afectar las costas del estado, entre los límites de Acapulco y Costa Chica. Así lo informó la Coordinación de Protección Civil municipal, que recomendó a la población mantenerse informados. De acuerdo […]

Amenaza potencial tormenta tropical la Costa Chica y Acapulco
Nelson Rojas
mayo 24, 2022 10:46 pm

Acapulco, 24 de mayo de 2022.- Un sistema de baja presión al sur de las costas de Chiapas podría convertirse en tormenta tropical y afectar las costas del estado, entre los límites de Acapulco y Costa Chica.

Así lo informó la Coordinación de Protección Civil municipal, que recomendó a la población mantenerse informados.

De acuerdo al reporte de la dependencia, este fenómeno podría desarrollarse a menos de 500 kilómetros con posible dirección al municipio.

Ante ellos, autoridades municipales mantienen un monitoreo constante.

De acuerdo al pronóstico podría registrarse cielo nublado durante los próximos días y oleaje elevado por la cercanía de este fenómeno.

Los ciudadanos pueden reportar alguna emergencia a la línea 911 de manera directa, también se han habilitado los números de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para solicitar apoyo en caso de ser necesario.

«