Connect with us

Acapulco

Desalojan a familiares que bloqueaban por sus desaparecidos en Acapulco

Acapulco, 24 de mayo de 2022.- Policías estatales con equipo antimotines retiraron el bloqueo que familiares de desaparecidos mantenían sobre Paso Limonero, en la zona conurbada del puerto, para exigir a las autoridades la búsqueda de cuatro desaparecidos.

Se trata de familiares de Miguel Soriano Domínguez, Gabriel Agustín Pérez García, Kevin Nicolás Salinas y Luis René Nolasco García.

Entre los manifestantes se encuentran madres, novias y esposas de los desaparecidos, incluida una mujer embarazada.

La acción policiaca inició cerca de las cuatro y media de la tarde, cuando los agentes comenzaron a empujar a los manifestantes para que se replegaran.

La situación inició una confrontación e intercambio de empujones que finalmente derivó en la liberación de las vialidades.

Posteriormente, los manifestantes fueron encapsulados contra algunos edificios y estructuras.

Tras el retiro, continuaron su protesta en las inmediaciones del entronque de Paso Limonero, donde siguen pidieron a las autoridades que busquen a sus desaparecidos.

La semana pasada, se instaló un bloqueo en el mismo punto, que duró más de 40 horas y culminó con la aparición con vida de Yoseline Patricio Vendrel, una joven secuestrada dos días antes cuando iba rumbo a su escuela.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias