Chilpancingo

No hay reportes del caos de anoche en Chilpancingo: Fiscalía

Nelson Rojas Acapulco, 24 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) calificó como “supuestos” los apagones, vehículos incendiados y balaceras reportadas la noche del martes en Chilpancingo. Anoche, medios de comunicación y ciudadanos informaron sobre sucesos violentos ocurridos en distintos puntos de la ciudad, y mostraron imágenes y videos en los que […]

No hay reportes del caos de anoche en Chilpancingo: Fiscalía
Nelson Rojas
mayo 24, 2022 9:46 pm
social

Nelson Rojas

Acapulco, 24 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) calificó como “supuestos” los apagones, vehículos incendiados y balaceras reportadas la noche del martes en Chilpancingo.

Anoche, medios de comunicación y ciudadanos informaron sobre sucesos violentos ocurridos en distintos puntos de la ciudad, y mostraron imágenes y videos en los que se observaban vehículos en llamas y sonidos de disparos.

Pese a ello, la dependencia saló que hasta el momento, no existe ningún reporte o denuncia sobre tales sucesos.

“En relación con los eventos publicados en diferentes medios de comunicación y redes sociales, referente a supuestas actividades delictivas como la quema de vehículos y disparos de armas de fuego en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo, la madrugada de este martes 24 de mayo, se informa que esta fiscalía no cuenta con ningún tipo de reporte o denuncia al respecto“, señaló, en un comunicado.

La dependencia dijo mantener estrecha coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad , y estar atenta a cualquier investigación o reporte de los hechos.

«