Acapulco

Recibirá Claudia Sheinbaum estafeta del Tianguis Turístico

Torruco afirmó que Tianguis Turístico de CDMX “marcará un hito en la historia de todas las ediciones” Adriana Olea Acapulco, Gro., 24 de mayo del 2022.- El titular de la Secretaría de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, informó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum asistirá este martes […]

Recibirá Claudia Sheinbaum estafeta del Tianguis Turístico
Adriana Olea
mayo 24, 2022 6:25 pm

Torruco afirmó que Tianguis Turístico de CDMX “marcará un hito en la historia de todas las ediciones”

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 24 de mayo del 2022.- El titular de la Secretaría de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, informó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum asistirá este martes al Tianguis Turístico a recibir la estafeta del importante evento cuya sede del próximo año será precisamente la capital del país.

En un encuentro con medios de comunicación el funcionario detalló que la estafeta del Tianguis fue creada por artesanos de Taxco de Alarcón.

“Al rato llega ya la jefa de gobierno, y ame habló por teléfono que estará en tiempo y forma y ella será quien reciba la estafeta, la gobernadora le hará entrega de la estafeta (…) a partir de ese momento será una nueva etapa también que tendremos que hacer para hacer un buen tianguis en la Ciudad de México”

Miguel Torruco Marqués

Acapulco es un destino que nos ha dado grandes satisfacciones: Torruco

El secretario habló sobre los avances que hay en cuanto a reactivación económica en Acapulco, tema en el que dijo sentirse contento de todo lo que se ha hecho por darle una nueva cara al puerto.

“Me dio mucho gusto ver el cambio que se le dio desde la parte del Papagayo que ya hay toda una gran infraestructura que se ve un nuevo Acapulco para el turista”

Miguel Torruco Marqués

Señaló que poco a poco es como “como se puede reactivar y revivir un destino que nunca ha muerto pero que además siempre nos ha dado grandes satisfacciones”.

Además, adelantó que se buscará hacer una renovación del Centro Internacional Acapulco, también conocido como Centro de Convenciones y darle un giro diferente.

“Vamos a reunir con Fonatur con la gobernadora para ver que giro se le puede dar y cómo se puede renovar para reactivar también parte de esa zona tan emblemática que ha tenido el puerto”

Miguel Torruco Marqués
«