Acapulco

Remodelarán el Centro de Convenciones de Acapulco

Acapulco, 24 de mayo de 2022.- El Centro de Convenciones de Acapulco será remodelado con recursos del gobierno federal. Así lo informó el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, quien señaló que el inmueble, ubicado en la zona Dorada del puerto, es “emblemático”. “Nos vamos a reunir con la gobernadora para ver qué giro […]

Remodelarán el Centro de Convenciones de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 24, 2022 11:24 pm
social

Acapulco, 24 de mayo de 2022.- El Centro de Convenciones de Acapulco será remodelado con recursos del gobierno federal.

Así lo informó el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, quien señaló que el inmueble, ubicado en la zona Dorada del puerto, es “emblemático”.

“Nos vamos a reunir con la gobernadora para ver qué giro se le puede dar y cómo se puede renovar para reactivar parte de esa zona emblemática que ha tenido el puerto”, expresó, entrevistado durante el Tianguis Turístico.

De acuerdo a Quadratín, se trataría de la segunda remodelación con recursos federales en dicha zona turística tras la remodelación del Parque Papagayo, reinaugurado a inicios del año.

Hoy, el funcionario tomó protesta a integrantes del Colegio Internacional de Profesionales del Turismo y la Gastronomía Capítulo Guerrero.

Asimismo, por la noche, encabezará el cambio de estafeta para la edición 47 del Tianguis Turístico, la cual formaliza la entrega del gobierno de Guerrero al de Ciudad de México.

En dicho acto, adelantó, también será incorporada la comunidad lésbico gay.

Respecto a la ausencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, explicó que se debe a que la estafeta será recibida por la gobernadora Claudia Sheinbaum Pardo señalada como una aspirante a la presidencia por el partido Morena.

Con información de Quadratín

«