Acapulco

Se reúne Abelina López con agencias de viajes para promover Acapulco

La alcaldesa planteó la posibilidad de abrir una ruta aérea para conectar Colombia y Acapulco Acapulco, Gro., 23 de mayo de 2022.- Durante el segundo día de actividades del Tianguis Turístico 2022, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez encabezó varias reuniones de trabajo con agencias de viaje para promover al puerto como destino turístico. […]

Se reúne Abelina López con agencias de viajes para promover Acapulco
Adriana Olea
mayo 24, 2022 4:36 pm
social

La alcaldesa planteó la posibilidad de abrir una ruta aérea para conectar Colombia y Acapulco

Acapulco, Gro., 23 de mayo de 2022.- Durante el segundo día de actividades del Tianguis Turístico 2022, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez encabezó varias reuniones de trabajo con agencias de viaje para promover al puerto como destino turístico.

La mandataria firmó convenios con la Asociación Metropolitana de Agencias de Viaje (METRO) y con Mexitours y planteó con la agencia PERTOURS buscar una ruta aérea para conectar Colombia con Acapulco.

En todas sus reuniones de trabajo, la alcaldesa destacó las bellezas naturales con las que cuenta el destino, invitó a los tours operadores a enamorar a las nuevas generaciones de extranjeros para que visiten Acapulco.

“No hay otro lugar más hermoso que Acapulco, nosotros tenemos un clima maravilloso, nuestro mar, nuestras lagunas, su gente, nosotros en Acapulco somos pioneros en el turismo, aquí nace el turismo como tal”

Abelina López

Por su parte, el presidente de Mexitours, Jorge Mejía Ortega y la directora general, Alicia Hernández, informaron de la realización de una caravana de promoción para impulsar los destinos del estado se dijeron orgullosos por la alianza que se forjó con el gobierno de Acapulco.

Finalmente, la alcaldesa y los empresarios y funcionarios colombianos acordaron una colaboración para la promoción turística de Acapulco.

Los representantes del país vecino se dijeron maravillados por este destino de playa e incluso coincidieron en buscar una ruta aérea que conecte a Colombia con Acapulco, tal como ha sucedido en Guadalajara y Quintana Roo.

«