Connect with us

Guerrero

Día del Estudiante: Festeja Estrella Bernal a alumnos de Contaduría

Legisladores enfatizan la importancia de apoyar a los estudiantes antes, durante y después de cursar sus carreras profesionales

Acapulco, Gro., 25 de mayo del 2022.- Ayer, la diputada Estrella Bernal, realizó una visita a la Facultad de Contaduría y Administración para celebrar con los alumnos el Día del Estudiante y refrendarles su apoyo.

En su visita, De la Paz Bernal realizó un recorrido en las instalaciones de la Facultado para felicitar a los alumnos y reitrar su compromiso por la juventud desde el Congreso de Guerrero.

En su mensaje, la diputada mencionó que los estudiantes que van a egresar son los futuros profesionales que van a coadyuvar al uso correcto de los recursos en cualquier área donde se desempeñen, por lo que los invitó a conducirse con ética para que su trabajo siempre sea recomendado.

“Estoy segura que podrán cumplir sus sueños y ejercer esta noble carrera que mueve la económia y enseña a ser responsables para el manejo de la misma”

Estrella De la Paz Bernal

Añadió que buscará los mecanismos para que los estudiantes no sean abandonados mientras cursan sus carreras ni al egresar de las mismas

Finalmente, enfatizó la importancia de ayudar a quienes desean seguir estudiando pero no pueden debido a circunstancias económicos.

“Si no apoyamos al que quiere seguir estudiando pero no puede por falta de economía, entonces puede irse al camino incorrecto, es ahí donde debemos entrarle, no dejarlos solos”, finalizó.

Atienden diputados a miembros de casas estudiantiles de la UAGro

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Guerrero, Alfredo Sánchez Esquivel y e diputado José Efrén López Cortés, atendieron a un grupo de jóvenes universitarios pertenecientes a cinco casas de estudiantiles de la Universidad Autónoma de Guerrero, quienes solicitaron apoyo para equipar y solventar gastos en los albergues.


Los legisladores agradecieron la visita de los jóvenes y les externaron que el Congreso es una institución de puertas abiertas para todos los sectores sociales que buscan expresar sus ideas, inquietudes y demandas.


También se comprometieron a apoyar a las casas de estudiantes, al tiempo en que los llamaron a seguir preparándose con dedicación.


“Gracias a las universidades públicas que, en su mayoría, son las que forman a los profesionales del pueblo. Por eso asumimos el compromiso de aportar para que tengan mejores condiciones en las casas de estudiantes de la Costa Chica y de las diversas regiones del estado de Guerrero”

Alfredo Sánchez Esquivel
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias