Acapulco

Estas son las mejores playas para disfrutar en Acapulco

¿Listos para las vacaciones de verano? Haz tu maleta y lánzate a disfrutar de los balnearios del puerto Por Fernanda Ramírez Acapulco, Gro., 25 de mayo del 2022.- El puerto de Acapulco tiene varios lugares turísticos, sin embargo lo que lo destaca son sus hermosas playas, por eso te vamos a mostrar el top 5 […]

Estas son las mejores playas para disfrutar en Acapulco
Valeria Jiménez
mayo 25, 2022 4:20 pm

¿Listos para las vacaciones de verano? Haz tu maleta y lánzate a disfrutar de los balnearios del puerto

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, Gro., 25 de mayo del 2022.- El puerto de Acapulco tiene varios lugares turísticos, sin embargo lo que lo destaca son sus hermosas playas, por eso te vamos a mostrar el top 5 de las más bonitas.

Pie de la Cuesta

Está playa se caracteriza por las hermosas puestas de Sol que ofrece, además, no es tan concurrida, por lo tanto es lugar bastante tranquilo, muy limpio e ideal para pasar un día agradable.

Sin embargo, no es recomendable para los visitantes que se metan a nadar ya que al ser mar abierto, el oleaje es muy fuerte y puede poner en peligro la integridad de los bañistas.

Por otro lado, enfrente de la playa se puede encontrar la laguna, zona en la que se dan recorridos en lancha a lo largo, otorgando la posibilidad de conocer cocodrilos.

También puedes realizar algunas actividades, como la de ski boarding, que básicamente te permite esquiar en el agua.

Foto: Fernanda Ramírez

Playa Revolcadero

La famosa playa Revolcadero, ubicada en la zona diamante es muy conocida por los paisajes que ofrece y su arena suave.

Las actividades que puedes realizar en este balnearia son, volar en aeroplano ultraligero, dar emocionantes recorridos en cuatrimotos o románticos paseos a caballo.

Al igual que Pie de la cuesta, el oleaje de está playa es muy fuerte así que tampoco es recomendable adentrarse a aguas profundas, sin embargo, es ideal para practicar surfing.

Foto: Programa Destinos México

Playa Majahua

Es una área un poco escondida, que te brinda tranquilidad; se ubica al sur de la bahía de Puerto Marqués y es uno de los principales referentes de la zona turística denominada como Acapulco Diamante.

Esta playa se caracteriza por su agua cristalina, es ideal si vas de paseo con los niños, ya que la marea es muy baja y poco profunda, así que puedes entrar a nadar sin ningún problema.

Durante tu estancia puedes dar paseos en yate y lanchas, además de que podrás disfrutar de la gastronomía que ofrecen sus diferentes restaurantes.

Foto: Acapulco Club

La isla de la Roqueta

La Isla de la Roqueta es un atractivo imperdible, se encuentra enfrente de la bahía de Acapulco; puedes llegar a través de viajes en lanchas que pasan cada hora en el malecón del municipio.

Tiene una abundante vegetación y es un Área Natural Protegida ya que es el hábitat de varias especies exóticas y algunas en peligro de extinción.

Es muy visitada por su faro panorámico y porque se encuentra cerca la virgen de los mares que esta al fondo del mar, además del zoológico y su playa.

Foto: Programa de Destinos México

Playa Icacos

Este lugar es uno de los más concurridos ya que se extiende casi de forma paralela a la Avenida Costera Miguel Alemán.

Playa Icacos se localiza dentro de la zona turística conocida como “Acapulco Dorado”, cuenta con 2 mil 60 metros aproximadamente, haciéndola la más extensa de la Bahía.

Al estar ubicada en una zona céntrica, se rodea de diversos lugares como, hoteles, restaurantes, un parque acuático y discotecas.

El oleaje de está zona de la bahía es sumamente tranquila, ideal para nadar y realizar diversas actividades como, el popular paseo en la banana, aventarse en paracaídas, motos acuáticas y paseos en tablas.

Foto: Guerrero Turístico
«