Chilpancingo

Inician paro de labores en Cendi 4 de Chilpancingo

Piden la intervención del titular de la SEG en un conflicto interno Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 25 de mayo del 2022.- Trabajadores del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 4 de Chilpancingo iniciaron este miércoles un paro de labores. Esta protesta la realizan para exigir que la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) intervenga en un […]

Inician paro de labores en Cendi 4 de Chilpancingo
Adriana Olea
mayo 25, 2022 7:42 pm

Piden la intervención del titular de la SEG en un conflicto interno

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 25 de mayo del 2022.- Trabajadores del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 4 de Chilpancingo iniciaron este miércoles un paro de labores.

Esta protesta la realizan para exigir que la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) intervenga en un conflicto labora interno.

De acuerdo a la representante de los inconformes, Rosa María Moreno, un grupo de docentes se niega a seguir las indicaciones de la dirección e incluso se ausentan de sus labores.

Señalan que por esta situación los más afectados son los alumnos por lo que piden al titular de la SEG, Marcial Rodríguez Saldaña tomar cartas en el asunto.

Además, otra demanda es que se le sotorgue una compensación a los trabajadores, petición que ya han hecho a la SEG con anterioridad.

«