Acapulco

Acuerdan aerolíneas ampliar rutas a Riviera Diamante Acapulco

Acapulco, 27 de mayo de 2022.- Las aerolíneas Viva Aerobus y Aeromar gestionaron convenios especiales con la Riviera Diamante Acapulco con el fin de ampliar más rutas hacia el destino. El acuerdo, realizado durante el Tianguis Turístico,  también contempla tarifas exclusivas, todo. Asimismo, Estrella de Oro Mobility ADO, quien está celebrando 100 años, pactó una […]

Acuerdan aerolíneas ampliar rutas a Riviera Diamante Acapulco
Nelson Rojas
mayo 27, 2022 8:11 pm
social

Acapulco, 27 de mayo de 2022.- Las aerolíneas Viva Aerobus y Aeromar gestionaron convenios especiales con la Riviera Diamante Acapulco con el fin de ampliar más rutas hacia el destino.

El acuerdo, realizado durante el Tianguis Turístico,  también contempla tarifas exclusivas, todo.

Asimismo, Estrella de Oro Mobility ADO, quien está celebrando 100 años, pactó una alianza para impulsar la difusión de ambas marcas.

Daniel Torres, director de la asociación Riviera Diamante Acapulco, mencionó algunos de los costos que se implementarán para incrementar la afluencia de visitantes:

“Las tarifas van desde los mil doscientos noventa y nueve pesos, hasta los novecientos noventa y nueve en viajes sencillos, dando valor agregado para poder lograr más y mejores Congresos”, explicó.

Por su parte, Juan Ignacio Rosello, director comercial de Aeromar, adelantó que el primer grupo de 100 personas estará arribando en agosto del 2022.

Otra de las aerolíneas con las que se tuvo presencia fue con Viva Aerobus, en donde se llevó a cabo un encuentro de inicio entre los representantes de ambas organizaciones para crear una alianza que contribuya para la llegada de más turistas y visitantes en temporadas de eventos de negocios.

Tales rutas provendrían de Ciudad de México, Monterrey y Cancún, así como próximamente del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

«