Guerrero

Recibe Evelyn Salgado informe sobre policías localizados en Pilcaya

Chilpancingo, 27 de mayo de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz acompañada de mandos militares, de seguridad pública y procuración de justicia. Ahí, recibió un informe sobre los tres policías auxiliares desaparecidos el pasado 29 de abril y hallados con vida […]

Recibe Evelyn Salgado informe sobre policías localizados en Pilcaya
Nelson Rojas
mayo 27, 2022 8:33 pm
social

Chilpancingo, 27 de mayo de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz acompañada de mandos militares, de seguridad pública y procuración de justicia.

Ahí, recibió un informe sobre los tres policías auxiliares desaparecidos el pasado 29 de abril y hallados con vida este jueves.

En su intervención, la fiscal general del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón informó que con relación a la localización de los tres policías municipales.

Indicó que los agentes reciben atención médica y darán el seguimiento necesario a la carpeta de investigación iniciada por estos hechos ocurridos en la región Norte de la entidad.

En temas de salud, el subsecretario de Enfermedades, Jesús Ulises Adame informó que actualmente en el monitoreo de Covid-19 se tienen 24 casos activos en siete municipios.

El funcionario añadió que solo se registra el 2 por ciento de ocupación de camas en hospitales.

Sin embargo, pese a la baja incidencia, recomendó seguir los protocolos sanitarios en áreas públicas y privadas.

«