Acapulco

Retiran bloqueo en bulevar de Las Naciones de Acapulco; duró siete horas

Acapulco, 27 de mayo de 2022.- Manifestantes que bloquearon el bulevar de Las Naciones durante siete horas han liberado la vía tras un acuerdo con representantes del gobierno municipal. Se trata de casi 100 personas que se colocaron sobre los carriles de dicha vialidad para exigir al Ayuntamiento la entrega de un documento que avale […]

Retiran bloqueo en bulevar de Las Naciones de Acapulco; duró siete horas
Nelson Rojas
mayo 27, 2022 10:23 pm

Acapulco, 27 de mayo de 2022.- Manifestantes que bloquearon el bulevar de Las Naciones durante siete horas han liberado la vía tras un acuerdo con representantes del gobierno municipal.

Se trata de casi 100 personas que se colocaron sobre los carriles de dicha vialidad para exigir al Ayuntamiento la entrega de un documento que avale la donación de un predio para la construcción de una escuela federal.

El bloqueo inició a las nueve de la mañana y duró hasta las cuatro de la tarde, cuando acordaron con funcionarios municipales la firma de un acuerdo.

No obstante, advirtieron que de no recibir dicho documento, volverán a bloquear la vialidad.

Cientos de automovílistas estuvieron varados sobre el bulevar debido al bloqueo, que también obligó a la búsqueda de rutas alternativas y generó caos vial en varios puntos de la zona Diamante.

«