Acapulco

Ofrece Feria del Libro diversas actividades en Acapulco

Acapulco, 28 de mayo de 2022.- Residentes y visitantes disfrutaron de diversas actividades donde escucharon cuentos, poesía e interactuaron en diversos talleres durante el el segundo día de actividades de la Feria Internacional del Libro Acapulco (FILA). En el foro Juan R. Escudero, ubicado en el Zócalo de la ciudad, se realizó la presentación de […]

Ofrece Feria del Libro diversas actividades en Acapulco
Nelson Rojas
mayo 28, 2022 8:38 pm
social

Acapulco, 28 de mayo de 2022.- Residentes y visitantes disfrutaron de diversas actividades donde escucharon cuentos, poesía e interactuaron en diversos talleres durante el el segundo día de actividades de la Feria Internacional del Libro Acapulco (FILA).

En el foro Juan R. Escudero, ubicado en el Zócalo de la ciudad, se realizó la presentación de la narración oral Cuentos para Jugar, además de la lectura de poesía guerrerense en lenguas originarias por Fernando Lorenzo Ortiz y Martín Tonalmeyotl.

Posteriormente, se presentó el fanzine Wikipulko, por Édgar Pérez, además de la exposición del libro Palabras Viejas para un poema nuevo que se mueve en el cierzo de Jesús Bartolo Bello López.

Mientras que en el foro María de la O, ubicado en el Malecón, se realizó la presentación de los libros “La Escuela Rebelde” de Trinidad Esmeralda Vilchis, “Cruzada por la Familia” de Faustino Pineda, “Edén” de Juan Luis Nutte y “Pamelo” de Jesús Vicenta García.

En tanto que en la biblioteca pública “Dr. Alfonso G. Alarcón”, en la sala de eventos culturales “Prof. Miguel Arizmendi”, residentes asistieron al taller que impartió la poeta Ana Merino y el escritor Manuel Vilas, con quienes ayudaron en sus poesías como su lectura.

La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario del municipio invitó a la ciudadanía en general a disfrutar de las actividades de la Feria, que finaliza el próximo martes 31 de mayo.

«