Espectáculos

Karely Ruiz se reúne con fan al que le pagó una quimioterapia

Ciudad de México, 29 mayo 2022.-  Una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales y con un exitoso canal en OnlyFans, Karely Ruiz cumplió con su promesa de pagar la quimioterapia que el joven Sebastián necesitaba. La influencer desde hace unas semanas se había comprometido a pagarle a Sebastián una quimioterapia, luego […]

Karely Ruiz se reúne con fan al que le pagó una quimioterapia
Carlos Ortiz
mayo 29, 2022 11:08 pm
social

Ciudad de México, 29 mayo 2022.-  Una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales y con un exitoso canal en OnlyFans, Karely Ruiz cumplió con su promesa de pagar la quimioterapia que el joven Sebastián necesitaba.

La influencer desde hace unas semanas se había comprometido a pagarle a Sebastián una quimioterapia, luego de que este se lo pidiera a través de un comentario en su cuenta de Instagram.

Karely Ruiz compartió en su cuenta de Instagram una foto con el texto “los buenos somos más” que se había reunido con el joven de 17 años y que además, le regaló una Nintendo Switch.

“Me dio gusto conocerte. Bendiciones”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una modelo que nació en Monterrey, Nuevo León y tiene 21 años.

Inició su carrera como bailarina e influencer en un canal local de Monterrey, pero luego de su incursión en la plataforma Only Fans, su fama se disparó.

Aunado a esto, la joven también cuenta con mucha popularidad en redes sociales como TikTok e Instagram.

«