Guerrero

La UAGro forma hombres y mujeres de bien: Evelyn Salgado

Manifestó sentirse orgullosa de que en Guerrero exista una generación de jóvenes con gran compromiso social Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 30 de mayo del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reconoció el desempeño de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y destacó que en esta institución no sólo forma profesionistas, sino grandes guerrerenses. […]

La UAGro forma hombres y mujeres de bien: Evelyn Salgado
Adriana Olea
mayo 30, 2022 7:47 pm

Manifestó sentirse orgullosa de que en Guerrero exista una generación de jóvenes con gran compromiso social

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 30 de mayo del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reconoció el desempeño de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y destacó que en esta institución no sólo forma profesionistas, sino grandes guerrerenses.

Lo anterior lo señaló durante su mensaje al encabezar la entrega de apoyos a casas de estudiantes en Chilpancingo.

“No hay en todo el país un modelo de inclusión y compromiso social como el que tenemos en la Universidad del estado de Guerrero (…) Quiero agradecer a toda la comunidad universitaria que hace posible que tengamos una gran universidad pero sobre todo hombres y mujeres de bien”

Evelyn Salgado Pineda

Los apoyos a las casas universitarias consisten en:

  • Despensas
  • Material de Limpieza y Sanitización
  • Computadoras
  • Impresoras
  • Colchones

Estos apoyos se entregarán a mil 500 jóvenes de 100 casas universitarias de la capital del estado, y de acuerdo a la gobernadora, el objetivo es que los estudiantes no se preocupen por carencias y se concentren en su desarrollo educativo.

“Tenemos todo el compromiso de apoyar a nuestros jóvenes para que continúen aportando a nuestro estado para que sigan desarrollándose con más y mejores oportunidades, con infraestructura digna”, enfatizó Salgado Pineda.

Además, en este evento también se realizó la entrega de 19 contratos de arrendamiento a casas de estudiantes que son dependientes del gobierno estatal, con lo que se garantiza que tengan un espacio digno donde vivir.

«