Lo último

Denuncia Morena ante FGR a diputados por “traición a la patria”

Ciudad de México, 31 de mayo de 2022.- Morena presentó una denuncia penal en contra de los diputados que votaron en rechazo a la reforma eléctrica del presidente, Andrés Manuel López Obrador. Según el dirigente de Morena, Mario Delgado, la denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de […]

Denuncia Morena ante FGR a diputados por “traición a la patria”
Nelson Rojas
mayo 31, 2022 8:21 pm
social

Ciudad de México, 31 de mayo de 2022.- Morena presentó una denuncia penal en contra de los diputados que votaron en rechazo a la reforma eléctrica del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Según el dirigente de Morena, Mario Delgado, la denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de traición a la patria.

“Fue un voto que los ha exhibido por completo como traidores a la patria. Es una traición y es pura hipocresía ahora hacerse las víctimas. Quieren anonimato e impunidad”, señaló.

Delgado sostuvo que los legisladores que votaron contra la iniciativa de reforma atentaron contra la soberanía energética del país, a fin de beneficiar a empresas extranjeras.

Refirió que el rechazo a la reforma, el pasado 17 de abril, “configura elementos de traición a la patria”.

“Privilegiaron los intereses de empresas extranjeras por encima de la soberanía nacional”, reiteró.

El dirigente partidista detalló que, junto a la denuncia, van decenas de cajas con un millón 700 mil firmas ciudadanas que respaldan la acusación contra los legisladores de oposición.

«