Espectáculos

VIDEO: Revela Disney primer tráiler de Pinocho

Ciudad de México, 31 de mayo de 2022.- Disney lanzó el primer tráiler de la película de acción real de “Pinocho” que, sin embargo, aún no muestra por completo a la legendaria marioneta. En las primeras imágenes, Tom Hanks trabaja duro como Gepetto, con su querido gato Fígaro, creando la que pronto será la famosa […]

VIDEO: Revela Disney primer tráiler de Pinocho
Nelson Rojas
mayo 31, 2022 8:35 pm

Ciudad de México, 31 de mayo de 2022.- Disney lanzó el primer tráiler de la película de acción real de “Pinocho” que, sin embargo, aún no muestra por completo a la legendaria marioneta.

En las primeras imágenes, Tom Hanks trabaja duro como Gepetto, con su querido gato Fígaro, creando la que pronto será la famosa marioneta Pinocho.

Además puede verse el personaje de Pepito Grillo y otros que aparecen en la versión original del siglo XX, incluída a la actriz Cynthia Erivo como el Hada Azul.

Junto con el tráiler se revela que “Pinocho” llegará a Disney+ el 8 de septiembre, como parte del Día Disney+.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película, y Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns los productores ejecutivos.

Junto a Hanks y Erivo estarán Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo, Keegan-Michael Key como “Honest” John, la nominada al Oscar Lorraine Bracco como Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans como El Cochero.

También están en el reparto Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Lampwick.

«