Espectáculos

Celebran con memes triunfo de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

Ciudad de México, 1 junio de 2022.- Johnny Depp ha ganado su demanda por difamación contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard, según ha decidido el jurado. En redes sociales, sin embargo, no se han hecho esperar los memes de la victoria del actor de Piratas del Caribe. Después de un juicio de […]

Celebran con memes triunfo de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard
Nelson Rojas
junio 01, 2022 9:10 pm
social

Ciudad de México, 1 junio de 2022.- Johnny Depp ha ganado su demanda por difamación contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard, según ha decidido el jurado.

En redes sociales, sin embargo, no se han hecho esperar los memes de la victoria del actor de Piratas del Caribe.

Después de un juicio de seis semanas en el que se mostraron al mundo los momentos más oscuros del matrimonio de la ex pareja, el tribunal llegó a un veredicto.

Tal veredicto indica que Amber es responsable de que Johnny perdiera millones de dólares en ganancias con un artículo de opinión que escribió.

Johnny ha recibido una indemnización de 10 millones de dólares y 5 millones de dólares en concepto de daños punitivos, después de que el jurado deliberara durante tres días.

Amber, que tendrá la oportunidad de apelar el veredicto, recuperó 2 millones de dólares en daños compensatorios tras ganar una de sus demandas en la contrademanda.

«