Guerrero

Localiza Fiscalía de Guerrero a menor “desaparecido”; lo tenían bajo arresto

Acapulco, 2 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó de la localización del adolescente Luis Villanueva,   luego de que se informara que en realidad estaba arrestado y a disposición de la Agencia Especializada de Justicia para Adolescentes. El menor había sido arrestado junto a otros dos hombres alrededor de la una […]

Localiza Fiscalía de Guerrero a menor “desaparecido”; lo tenían bajo arresto
Nelson Rojas
junio 03, 2022 4:09 am
social

Acapulco, 2 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó de la localización del adolescente Luis Villanueva,   luego de que se informara que en realidad estaba arrestado y a disposición de la Agencia Especializada de Justicia para Adolescentes.

El menor había sido arrestado junto a otros dos hombres alrededor de la una de la tarde, por el presunto delito de narcomenudeo, según informó el vicefiscal de Investigación, Ramón Celaya Gamboa.

Sin embargo, aún así la propia dependencia activó la Alerta Amber por su supuesta desaparición, luego de que familiares del menor bloquearon la carretera México-Acapulco, a la altura de Paso Limonero.

Tras una conferencia de prensa encabezada por Celaya Gamboa, en la que informó que los tres sujetos no estaban secuestrados, sino arrestados, la Fiscalía publicó una actualización de la Alerta Amber anunciando la localización del menor.

«