Chilpancingo

Alerta Diócesis por sacerdote fake en Guerrero

Fue la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa quien emitió un comunicado al respecto Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 04 de junio del 2022.- La Diócesis de Chilpancingo-Chilapa alertó tanto a las autoridades como a la población de la presencia de un sacerdote falso. El hombre fue identificado como Ángel Antonio Pérez, quien lleva en su poder una carta […]

Alerta Diócesis por sacerdote fake en Guerrero
Valeria Jiménez
junio 04, 2022 4:41 pm

Fue la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa quien emitió un comunicado al respecto

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 04 de junio del 2022.- La Diócesis de Chilpancingo-Chilapa alertó tanto a las autoridades como a la población de la presencia de un sacerdote falso.

El hombre fue identificado como Ángel Antonio Pérez, quien lleva en su poder una carta de su “ordenación sacerdotal” en Tlalnepantla, Estado de México del 2020.

https://anews.mx/2022/04/06/pacifico-partes-de-la-diocesis-chilpancingo-chilapa-afirma-salvador-rangel/

De acuerdo a la institución, el hombre cuenta con un documento apócrifo que está firmado supuestamente por el obispo José de Jesús González Hernández.

A través de un comunicado, se informó que:

“Pedimos a los señores obispos estén atentos para no dejarse sorprender y pedimos de la manera más atenta que si tienen alguna información sobre este sujeto nos lo hagan saber de inmediato para tomar las previsiones y precauciones correspondientes”

Claramente el documento que presenta es falso, pues fue “firmado” durante un periodo en el que el obispo José de Jesús, aún no tomaba posesión.

«