Espectáculos

¿Con quiénes han relacionado a Piqué antes de su ruptura con Shakira?

Ciudad de México, 4 de junio de 2022.- Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación oficial la mañana de este sábado- En las redes sociales aumentó la teoría de que el defensa del FC Barcelona le habría sido infiel a la cantante colombiana. Además, varios medios españoles aseguraron que están separados desde hace semanas y […]

¿Con quiénes han relacionado a Piqué antes de su ruptura con Shakira?
Nelson Rojas
junio 04, 2022 11:55 pm
social

Ciudad de México, 4 de junio de 2022.- Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación oficial la mañana de este sábado-

En las redes sociales aumentó la teoría de que el defensa del FC Barcelona le habría sido infiel a la cantante colombiana.

Además, varios medios españoles aseguraron que están separados desde hace semanas y que estarían atravesando una disputa legal por la custodia de sus hijos menores.

Se ha deslizado la posibilidad de la existencia de una tercera persona, que estaría involucrada sentimentalmente con Piqué.

Al parecer se trataría de una joven de 20 años y se presume que no sería la única, ya que los diarios españoles aseguran que el futbolista fue visto en varias fiestas con otras mujeres.

Polémica, desde que inició la relación Shakira

La relación amorosa comenzó en 2010 en medio de la polémica, ya que se dijo que Piqué le había sido infiel a su novia de entonces, Núria Tomás, con la cantante de Barranquilla.

Según la artista, se conocieron en Madrid durante el festival Rock in Rio de 2010.

¿Con quienes se especuló infidelidad de Piqué a Shakira?

Los rumores de infidelidad no son recientes, ya que en 2012 se contempló una posible ruptura.

Mientras Shakira estaba de viaje, presumió que el futbolista le había sido infiel.

Según los medios, existía una estrecha relación entre el capitán del Barça y la modelo israelí Bar Refaeli.

Las especulaciones surgieron a raíz de una frecuente visita de Refaeli al estadio donde se disputaban los partidos de Piqué.

Pero eso no fue todo durante ese año, ya que la orientación sexual del deportista fue puesta en duda debido a las fotografías en las que aparece muy cariñoso con su ex compañero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic.

El defensa español, aclaró el asunto a medios así:

“Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos”.

Por si fuera poco, también ha surgido el rumor de que Piqué engañó a Shakira con la madre de su compañero de equipo Pablo Gavi.

Tal versión vino de un periodista turco llamado Melih Esat, quien citó a “El Periódico” como fuente, pero esta información no estaba fundamentada.

“Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa puede pasarle a usted o a mí en un mundo donde Shakira es engañada!”, escribió, aunque tal versión ya ha sido ampliamente desmentida.

Encima, el turco compartió una foto señalando a una mujer que ni siquiera era la madre de Gavi, sino su hermana, por lo que ahora está en riesgo de recibir una demanda por esto.

También a Shakira la han relacionado con otros

En 2015, los rumores de un posible distanciamiento continuaron, incluso se habló de un romance entre la colombiana y el tenista Rafael Nadal.

Tres años después, en 2018 volvieron a protagonizar polémicas por una supuesta ruptura.

Según amigos cercanos a la pareja, la relación no era suficiente y se iban a separar antes de empezar los partidos del Mundial.

A principios de 2019 se volvió a plantear un posible distanciamiento, pero ambos decidieron desmentirlo con publicaciones familiares.

Finalmente, durante 2020 se reavivaron los rumores de una infidelidad por parte de ambos.

Sin embargo, Shakira y Piqué salieron a reconfirmar su relación e incluso se afirmó que estaban cerca de llegar al altar.

«