Espectáculos

¡Confirmadísimo! Shakira y Piqué se separan

Finalmente la cantante colombiana confirmó la noticia que se especulaba desde el fin de semana pasado Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 04 de junio del 2022.- Tristemente los rumores de la separación de Shakira y Gerard Piqué fueron confirmados. La propia cantante colombiana fue quien informó sobre el fin de su relación: “Lamentamos confirmar que nos […]

¡Confirmadísimo! Shakira y Piqué se separan
Valeria Jiménez
junio 04, 2022 3:42 pm

Finalmente la cantante colombiana confirmó la noticia que se especulaba desde el fin de semana pasado

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 04 de junio del 2022.- Tristemente los rumores de la separación de Shakira y Gerard Piqué fueron confirmados.

La propia cantante colombiana fue quien informó sobre el fin de su relación:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

El comunicado fue compartido para los medios por parte de la agencia de comunicación de Shakira, pero hasta el momento siguen sin conocerse más detalles.

Cabe mencionar, que desde el día uno que comenzaron los rumores, se especuló que el origen de su ruptura se debía a una infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona.

Esta pareja inició su relación en el 2011 y tuvieron dos hijos, Milán y Sasha; ahora 12 años después ponen fin a su matrimonio.

«