Acapulco

Bloquean bulevar Vicente Guerrero de Acapulco

Exigen la aparición con vida de Andrés Ayala Adriana Olea Acapulco, Gro., 05 de junio del 2022.- Familiares y amigos de un joven desaparecido realizan un bloqueo sobre el bulevar Vicente Guerrero del puerto de Acapulco. El desaparecido se llama Andrés Ayala Silva, de 37 años de edad, quien labora como mesero en la isla […]

Bloquean bulevar Vicente Guerrero de Acapulco
Adriana Olea
junio 05, 2022 7:48 pm

Exigen la aparición con vida de Andrés Ayala

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 05 de junio del 2022.- Familiares y amigos de un joven desaparecido realizan un bloqueo sobre el bulevar Vicente Guerrero del puerto de Acapulco.

El desaparecido se llama Andrés Ayala Silva, de 37 años de edad, quien labora como mesero en la isla de La Roqueta y también es un luchador exótico conocido como “La Lola”, poblador de la colonia Emiliano Zapata.

Al medio día de este domingo, cerca de 50 personas dieron incio a su bloqueo cerrando un carril central del bulevar y uno lateral en el sentido hacia Las Cruces.

La última vez que se tuvo contacto con Andrés fue ayer a las 3:00 de la tarde, cuando salió de su trabajo a cobrar una cuenta y ya no volvió.

Cerca de las cuatro de la tarde, un grupo de anti motines acudió al lugar para replegar a los manifestantes y retirar el bloqueo que mantenían en la zona; los manifestantes en respuesta quemaron unas llantas sobre la carretera, sin que el altercado pasara a mayores.

«