Acapulco

Bloquean padres y maestros la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Exigen la rehabilitación de una escuela secundaria en Papanoa Adriana Olea Acapulco, Gro., 08 de junio del 2022.- Docentes y padres de alumnos de una secundaria de Papanoa, comunidad ubicada en el municipio de Tecpan, realizan un bloqueo total en la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado. Los inconformes exigen al gobierno estatal atender […]

Bloquean padres y maestros la carretera Acapulco-Zihuatanejo
Adriana Olea
junio 08, 2022 3:13 pm
social

Exigen la rehabilitación de una escuela secundaria en Papanoa

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 08 de junio del 2022.- Docentes y padres de alumnos de una secundaria de Papanoa, comunidad ubicada en el municipio de Tecpan, realizan un bloqueo total en la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado.

Foto: Raúl Sendic Estrada García


Los inconformes exigen al gobierno estatal atender las demandas que han hecho, especialmente para la rehabilitación del plantel de la Secundaria Técnica Hermenegildo Galeana.

Los manifestantes señalan que la institución resultó con afectaciones tras los sismos que se han registrado desde el año 2017, por lo que es necesario que se rehabilite el plantel.

Además, denunciaron que hacen falta docentes en la escuela y señalaron desatención por parte de autoridades, pues han firmado diversas minutas y siguen sin recibir respuesta a sus peticiones.

Foto: Raúl Sendic Estrada García
«