Guerrero

Coadyuvan secretarías de Bienestar y PC a beneficio de guerrerenses

Este gobierno trabaja en base a proyectos sociales en beneficio de la población: Maricarmen Cabrera Lagunas Chilpancingo, Gro., 9 de junio de 2022. – Los titulares de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Maricarmen Cabrera Lagunas, y de la Secretaría de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus, sostuvieron una reunión de coordinación. Esta reunión, se […]

Coadyuvan secretarías de Bienestar y PC a beneficio de guerrerenses
Adriana Olea
junio 10, 2022 12:51 am
social

Este gobierno trabaja en base a proyectos sociales en beneficio de la población: Maricarmen Cabrera Lagunas

Chilpancingo, Gro., 9 de junio de 2022. – Los titulares de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Maricarmen Cabrera Lagunas, y de la Secretaría de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus, sostuvieron una reunión de coordinación.

Esta reunión, se dio para trabajar de manera conjunta en programas de:

  • Infraestructura de Servicios Básicos
  • Mejoramiento de Vivienda
  • Comedores Comunitarios
  • Desarrollo Humano y Comunitario

En la mesa de trabajo donde también estuvo presente el subsecretario de Protección Civil, Ricardo Ramírez Ibarra, Cabrera Lagunas señaló que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda les ha pedido trabajar de manera intersecretarial para coordinarse en base a proyectos sociales a beneficio de la población del estado.

“Trabajamos con todas las dependencias de gobierno para acercarles los programas de manera directa y sin intermediarios, hoy producto de esta reunión se dan acuerdos importantes para el bien de nuestro Estado, seguiremos en esta ruta como nos lo ha instruido nuestra gobernadora, siempre viendo por el bien de nuestro estado y de su gente”

Maricarmen Cabrera Lagunas

Por otro lado, los funcionarios de Protección Civil, reconocieron la disponibilidad de Cabrera Lagunas, de ser la primera funcionaria en visitarlos para trabajar en coordinación con ellos.

Posterior a la reunión, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil, además plantearon la posibilidad de:

  • Otorgar proyectos y becas para madres solteras y personas con discapacidad de esa dependencia
  • La construcción de un consultorio médico y una sala de lactancia para los trabajadores
«