Guerrero

Evelyn Salgado pide a municipios contribuir en acciones de seguridad

La Mesa para con Construcción de la Paz busca reforzar el esquema en materia de seguridad Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 09 de mayo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, pidió a las autoridades municipales de Guerrero, contribuir en acciones de seguridad. Lo anterior se informó en la Mesa para la Construcción de la Paz, […]

Evelyn Salgado pide a municipios contribuir en acciones de seguridad
Valeria Jiménez
junio 09, 2022 4:44 pm

La Mesa para con Construcción de la Paz busca reforzar el esquema en materia de seguridad

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 09 de mayo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, pidió a las autoridades municipales de Guerrero, contribuir en acciones de seguridad.

Lo anterior se informó en la Mesa para la Construcción de la Paz, con el objetivo de fortalecer las estrategias que se implementan en este rubro en la entidad.

Evelyn Salgado, pidió que se contribuyera en las acciones coordinadas con las instituciones estatales y federales, para reforzar el esquema de seguridad.

La mandataria durante el encuentro, revisó las incidencias delictivas registradas en las últimas 24 horas en en Guerrero y dio seguimiento a los casos prioritarios en materia de procuración de justicia.

En la reunión participaron mandos militares y navales y civiles que integran la Mesa para la Construcción de la Paz.

«