Guerrero

Se afilia Javier Solorio al PRI en Guerrero

El dirigente estatal señaló que esta es una importante adhesión al partido Adriana Olea Acapulco, Gro., 09 de junio del 2022.- El ex síndico de Morena, Javier Solorio Almazán, solicitó formalmente su ingreso al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero. En un evento en el que estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro […]

Se afilia Javier Solorio al PRI en Guerrero
Adriana Olea
junio 10, 2022 3:46 am
social

El dirigente estatal señaló que esta es una importante adhesión al partido

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 09 de junio del 2022.- El ex síndico de Morena, Javier Solorio Almazán, solicitó formalmente su ingreso al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero.


En un evento en el que estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Bravo Abarca, Solorio Almazán entregó el documento de solicitud oficial para integrarse al partido.

“Empezamos con el pie derecho, con un hombre leal y exitoso. Es bienvenido con la humildad que llega, con la claridad que tiene, la afiliación del doctor Solorio es notoria e importante”

Alejandro Bravo Abarca

Celebra Héctor Astudillo adhesión de Solorio Almazán

Vía Twitter, el ex gobernador priísta de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, le dio la bienvenida a Javier Solorio al partido.

En su publicación calificó al ex síndico como un “reconocido profesionista acapulqueño”.

«