Chilpancingo

Ultiman a una persona en el mercado de Chilpancingo

Una persona más resultó lesionada Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 09 de junio del 2022.- Dos personas fueron atacadas a balazos la tarde de este jueves en el mercado Baltazar R. Leyva del municipio de Chilpancingo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 de la tarde justo en el acceso al área de carga y descarga […]

Ultiman a una persona en el mercado de Chilpancingo
Adriana Olea
junio 09, 2022 10:22 pm
social

Una persona más resultó lesionada

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 09 de junio del 2022.- Dos personas fueron atacadas a balazos la tarde de este jueves en el mercado Baltazar R. Leyva del municipio de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 de la tarde justo en el acceso al área de carga y descarga del centro de abastos.

De acuerdo a las primeras versionas las víctimas son dos vendedores de pollo que salían del mercado a bordo de una camioneta marca Toyota color gris cuando fueron acribillados por hombres armados.

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga, mientras que el conductor del vehículo perdió la vida y su copiloto resultó lesionado.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, Estatal, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona.

La persona lesionada fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica mientras que el cuerpo fue retirado de la zona por parte de personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones.

Este hecho de violencia se suma al incidente ocurrido en el interior del mismo mercado donde otro vendedor de pollo fue asesinado a balazos en el área de carne.

«