Ocio y Estilo de Vida

Video: Fan regala pastel lleno de gusanos a influencer de Sinaloa

Ciudad de México, 12 junio 2022.- Una de las cosas más desagradables que le puede pasar a alguien, es que se encuentre gusanos en su comida… y justo eso le ocurrió a la influencer Ashly Arisdelcy. De acuerdo con lo narrado por la mujer, una supuesta fan le regaló un pastel llenó de gusanos y […]

Video: Fan regala pastel lleno de gusanos a influencer de Sinaloa
Carlos Ortiz
junio 12, 2022 8:19 pm

Ciudad de México, 12 junio 2022.- Una de las cosas más desagradables que le puede pasar a alguien, es que se encuentre gusanos en su comida… y justo eso le ocurrió a la influencer Ashly Arisdelcy.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, una supuesta fan le regaló un pastel llenó de gusanos y aunque dejó entrever que pudo ser uno echado a perder, aclaró que notaba que se lo regalaron así con toda la intención de causarle un mal.

“Por un minuto pensé que eran gusanitos del pastel, a lo mejor estaba echado a perder. Pero esto no está echado a perder, esto lo hicieron a propósito.”

La mujer radicada en Sinaloa con más de un millón y medio de seguidores en la plataforma TikTok, con voz entrecortada dijo que quien se lo regaló, se lo dio personalmente y se marchó sin querer tomarse una foto o platicar con ella un rato.

@soyashlyoficial_

CUIDADO! Que no te pase lo que me pasó a mi.

♬ sonido original – soy Ashly Oficial

A esas personas que me desean el mal, yo les deseo todo el amor del mundo para que no tengan la necesidad de estar haciendo esto” dijo la mujer al final del video.

«