Internacional

Comenzará Amazon a entregar pedidos con drones

Los Ángeles, 13 de junio de 2022.- Amazon anunció que comenzará a ofrecer entregas a través de Amazon Prime Air, que utiliza drones para dejar los pedidos de los clientes. Lockeford, en California, será el primer condado en recibir la opción de que los pedidos de Amazon sean entregados en sus casas por medio de […]

Comenzará Amazon a entregar pedidos con drones
Nelson Rojas
junio 14, 2022 12:38 am
social

Los Ángeles, 13 de junio de 2022.- Amazon anunció que comenzará a ofrecer entregas a través de Amazon Prime Air, que utiliza drones para dejar los pedidos de los clientes.

Lockeford, en California, será el primer condado en recibir la opción de que los pedidos de Amazon sean entregados en sus casas por medio de un dron.

“Los residentes de Lockeford jugarán un papel importante en la definición del futuro”, afirma un comunicado de Amazon.

“Sus comentarios sobre Prime Air, con drones entregando paquetes en sus patios, nos ayudarán a crear un servicio que escalará de forma segura para satisfacer las necesidades de los clientes en todas partes”, añadió la compañía.

La idea fue originalmente planteada en 2013 por el fundador y antiguo consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos.

“Un día, los vehículos Prime Air serán tan normales como ver los camiones de correo en la carretera hoy en día”, dijo la compañía en 2013.

Hace dos años, la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos aprobó que Amazon utilizara Prime Air para las entregas con drones.

El servicio entregará paquetes de hasta dos kilos en menos de una hora.

«