Espectáculos

Juicio no fue justo: Amber Heard; “la gente cree que conoce a Depp”

Los Ángeles, 13 de junio de 2022.- La actriz Amber Heard ofreció su primera entrevista tras el juicio de difamación que perdió ante su ex esposo, Johnny Depp. A dos semanas del juicio, que duró más de mes y medio, Heard sostuvo que el juicio no fue justo, pero dijo comprender que, ante el cariño […]

Juicio no fue justo: Amber Heard; “la gente cree que conoce a Depp”
Nelson Rojas
junio 13, 2022 10:31 pm
social

Los Ángeles, 13 de junio de 2022.- La actriz Amber Heard ofreció su primera entrevista tras el juicio de difamación que perdió ante su ex esposo, Johnny Depp.

A dos semanas del juicio, que duró más de mes y medio, Heard sostuvo que el juicio no fue justo, pero dijo comprender que, ante el cariño que se le tiene, la gente crea que conoce a Depp.

“En realidad lo entiendo. Es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, dijo, entrevistada por la NBC.

El programa Today emitirá la entrevista pregrabada el martes y el miércoles.

Sin embargo, un adelanto muestra a Amber hablando sobre la cobertura negativa de las redes sociales a la que se enfrentó, y cómo cree que contribuyó al veredicto del jurado.

“No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada”, sostuvo.

“No presumo de que la persona media deba saber esas cosas. Y por eso no me lo tomo como algo personal”, añadió.

Asimismo, remarcó que no merece el odio que se reflejó contra ella en redes sociales, y sostuvo que nadie podría justificarlo.

“Incluso alguien que esté seguro de que soy merecedora de todo este odio y furor, aunque crea que estoy mintiendo, no podría mirarme a los ojos y decirme que cree que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que crees que esto ha sido justo”, indicó.

Tras el veredicto, la actriz de Aquaman dijo sentirse “desconsolada” por la sentencia, y añadió que estaba “más triste aún” por haber “perdido un derecho” a “hablar libre y abiertamente”.

«