Espectáculos

Aún ama a Johnny Depp, dice Amber Heard

Ciudad de México, 15 de junio de 2022.- Amber Heard admitió que sigue amando a su ex marido, Johnny Depp, a pesar de acusar al actor de abuso doméstico y reconocer que el juicio de difamación que perdió ante él le trajo “una total humillación global.” “Sí. Sí. Absolutamente. Lo amo”, dijo Heard, en una […]

Aún ama a Johnny Depp, dice Amber Heard
Nelson Rojas
junio 15, 2022 11:39 pm
social

Ciudad de México, 15 de junio de 2022.- Amber Heard admitió que sigue amando a su ex marido, Johnny Depp, a pesar de acusar al actor de abuso doméstico y reconocer que el juicio de difamación que perdió ante él le trajo “una total humillación global.”

“Sí. Sí. Absolutamente. Lo amo”, dijo Heard, en una entrevista a la NBC News.

Según dijo, durante su relación intentó lo que calificó como un matrimonio “feo” y “tóxico”.

“Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota”, expresó.

“Y no pude”, reconoció.

Las declaraciones fueron emitidas este miércoles en el programa Today.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, insistió sobre Depp.

“Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser realmente fácil de entender; si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”, añadió.

No obstante, dijo que en el juicio se cumplió una promesa que Depp le envió en mensaje de texto, advirtiéndole que pasaría “total humillación mundial” si seguía adelante con sus acusaciones.

“Sé que lo prometió… se siente como si lo hubiera hecho”, dijo.

“Por supuesto, di por sentado lo que supongo que era mi derecho a hablar”, dijo sobre su artículo de opinión en The Washington Posto acerca de ser una superviviente de la violencia doméstica.

«