Lo último

El 71% de los mexicanos aprueban quitar horario de verano: AMLO

Señaló que la próxima semana enviará la iniciativa para eliminar la medida Adriana Olea Ciudad de México, 15 de junio del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el 71% de la población del país está de acuerdo con eliminar el horario de verano. El ejecutivo federal, señaló que estos fueron […]

El 71% de los mexicanos aprueban quitar horario de verano: AMLO
Adriana Olea
junio 15, 2022 5:54 pm
social

Señaló que la próxima semana enviará la iniciativa para eliminar la medida

Adriana Olea

Ciudad de México, 15 de junio del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el 71% de la población del país está de acuerdo con eliminar el horario de verano.

El ejecutivo federal, señaló que estos fueron los resultados obtenidos por una encuesta realizada por la Secretaría de Gobernación la semana pasada.

López Obrador adelantó que será la próxima semana cuando envíe la iniciativa para quitar el cambio de horario en el país que estará acompañada por estudios que avalen la suspensión de la medida y los resultados de la encuesta realizada.

“Para la próxima semana les presentamos la encuesta, lo que opina la gente y los estudios; a lo mejor desde hoy ya me contesta el bloque -opositor- que no van a aprobar”

Andrés Manuel López Obrador
«