Acapulco

Fallece intentando asaltar camión de Pepsi en Acapulco

Acapulco, 15 de junio de 2022.- Un hombre murió a balazos cuando intentaba asaltar un camión de la refresquera Pepsi en calles de la colonia Arroyo Seco. El hecho ocurrió al medio día, cuando cuatro hombres a bordo de dos vehículos intentaron robar al vehículo de la refresquera. Sin embargo, se toparon con policías ministeriales […]

Fallece intentando asaltar camión de Pepsi en Acapulco
Nelson Rojas
junio 15, 2022 11:26 pm
social

Acapulco, 15 de junio de 2022.- Un hombre murió a balazos cuando intentaba asaltar un camión de la refresquera Pepsi en calles de la colonia Arroyo Seco.

El hecho ocurrió al medio día, cuando cuatro hombres a bordo de dos vehículos intentaron robar al vehículo de la refresquera.

Sin embargo, se toparon con policías ministeriales que circulaban por la zona y, tras ser sorprendidos, dispararon contra los agentes.

Tras esto, inició un intercambio de disparos del que resultó herido un transeúnte y muerto uno de los agresores, que viaaba en un taxi blanco con amarillo.

Los otros tres huyeron en una camioneta Volkswagen Tiguan, que chocaron más adelante, por lo que huyeron a pie.

Se informó que los atacantes habían utilizado rifles tipo R-15.

El occiso, por su parte, murió con un arma corta en su mano. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forénse (Semefo).

«