Acapulco

Bloqueo en La Venta genera confrontación entre antimotines turistas y manifestantes

Los agentes de la GN impidieron que los manifestantes y los visitantes llegaran a los golpes Adriana Olea Acapulco, Gro., 17 de junio del 2022.- Manifestantes, elementos de la Guardia Nacional y turistas se vieron involucrados en un conflicto en la caseta de La Venta, donde padres de familia y alumnos del Colegio de Bachilleres […]

Bloqueo en La Venta genera confrontación entre antimotines turistas y manifestantes
Adriana Olea
junio 17, 2022 7:56 pm
social

Los agentes de la GN impidieron que los manifestantes y los visitantes llegaran a los golpes

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 17 de junio del 2022.- Manifestantes, elementos de la Guardia Nacional y turistas se vieron involucrados en un conflicto en la caseta de La Venta, donde padres de familia y alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) realizaban un bloqueo.


Los turistas que deseaban ingresar al puerto de Acapulco exigieron a los manifestantes retirarse de la Autopista del Sol, incluso, uno se subió al cofre de su vehículo y amenazó a los inconformes con aventarles su auto.

https://www.youtube.com/watch?v=Yy8ZgLl-Vtw

En dos ocasiones se armaron los empujones entre turistas y guardias nacionales, pues los uniformados evitaban una pelea entre los visitantes y los manifestantes.

El bloqueo instalado por los inconformes fue para exigir a las autoridades un predio en la colonia La Máquina del puerto de Acapulco en el que desean construir un nuevo plantel del Cobach.

«