Acapulco

Tendrá Acapulco concurso de cosplay este domingo

Por Fernanda Ramírez Acapulco, 17 de Junio del 2022.- Este domingo se llevará a cabo el primer concurso de cosplay “Con Cosplay”. El evento se llevará a cabo en la cancha de la CROM, sobre la avenida Costera, en el fraccionamiento Las Playas, sobre el Malecón. El mismo iniciará a las dos de la tarde, […]

Tendrá Acapulco concurso de cosplay este domingo
Nelson Rojas
junio 17, 2022 11:08 pm
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 17 de Junio del 2022.- Este domingo se llevará a cabo el primer concurso de cosplay “Con Cosplay”.

El evento se llevará a cabo en la cancha de la CROM, sobre la avenida Costera, en el fraccionamiento Las Playas, sobre el Malecón.

El mismo iniciará a las dos de la tarde, y tendrá dos categorías con tres premios en cada una.

En conferencia de prensa, en las oficinas de la Secretaría de Turismo municipal, el director de Fomento al Ecoturismo, José Luis Pellat invitó al público a acudir y participar.

Dijo que el Ayuntamiento impulsa la realización de estos eventos tanto de esta índole como deportivos para atraer todo el turismo posible.

El evento va a ser va a ser gratuito; el registro de los participantes para el evento va a iniciar a las 2 de la tarde y a las 4 va iniciar el concurso de cosplay.

Por otro lado Salvador del Carmen, director de Tengo Talento Mexico, afirmó que están en busca de personas con talento y que se sientan libres de expresarse por medio de sus disfraces.

«