Ocio y Estilo de Vida

Mente de tiburón: influencer vende sudor de sus senos en más de 10 mil pesos

Ciudad de México, 19 junio 2022.- ¿Qué es más sorprendente, vender sudor de senos en internet o comprar sudor de senos por internet en 500 dólares cada uno? No cabe duda que en internet se encuentra de todo y a veces hasta ni es sorpresa; una influencer australiana Stephanie Matto se ha viralizado en TikTok […]

Mente de tiburón: influencer vende sudor de sus senos en más de 10 mil pesos
Carlos Ortiz
junio 19, 2022 8:39 pm

Ciudad de México, 19 junio 2022.- ¿Qué es más sorprendente, vender sudor de senos en internet o comprar sudor de senos por internet en 500 dólares cada uno?

No cabe duda que en internet se encuentra de todo y a veces hasta ni es sorpresa; una influencer australiana Stephanie Matto se ha viralizado en TikTok al revelar su peculiar manera de generar dinero: vender flatulencias enfrascadas en tarros de vidrio.

Aunque al principio a muchos les parecerá desagradable, siempre hay demanda para cada oferta… y la influencer aseguró que tan sólo en una semana, llegó a ganar hasta 55 mil dólares en una sola semana de ventas, casi más de un millón de pesos mexicanos.

El éxito sorprendió a la misma influencer, quien aseguró que incluso debió cambiar sus hábitos alimenticios para “generar” más gases y embotellar más.

Sin embargo, ese cambio drástico le generó problemas de salud, por lo que tuvo que regresar a comer comida más saludable… bajando la “producción” de flatulencias.

Sin embargo, la mente de tiburón de la influencer le abrió las puertas a un nuevo mercado: decidió vender sudor enfrascado… directamente de sus senos.

Y suponemos que ya tenía un mercado asegurado, por lo que al igual que su anterior producto, las botellas se vendieron mejor de lo que esperaba.

El costo de cada botella con sudor de los pechos de Stephanie tiene un costo de 500 euros, más de 10 mil pesos… lo sorprendente es que asegura que llega a vender más de 10 unidades al día.

«