Guerrero

Fallece mujer en la Autopista del Sol durante intento de asalto

Chilpancingo, 20 de junio de 2022.- Una mujer murió de un balazo cuando viajaba sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Paso Morelos, en el municipio de Huitzuco. El hecho se reportó a las once de la noche del domingo, cuando autoridades acudieron cerca del poblado de Tulimán, donde se […]

Fallece mujer en la Autopista del Sol durante intento de asalto
Nelson Rojas
junio 21, 2022 1:09 am
social

Chilpancingo, 20 de junio de 2022.- Una mujer murió de un balazo cuando viajaba sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Paso Morelos, en el municipio de Huitzuco.

El hecho se reportó a las once de la noche del domingo, cuando autoridades acudieron cerca del poblado de Tulimán, donde se había reportado un supuesto accidente automovilístico.

No obstante, la mañana de este lunes, nueva información por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que en realidad se había tratado de un ataque armado contra una familia que viajaba en dirección a Acapulco.

Según se informó, la familia viajaba en una camioneta Nissan NP-300 cuando fueron interceptados por personas armadas que les indicaron que se detuvieran.

No obstante, el vehículo no se detuvo, y los agresores dispararon contra la camioneta.

Una bala ingresó por el medallón, e hirió mortalmente a una mujer, de 35 años, identificada como Alejandra.

«