Deportes

Jugarán Leyendas del América contra Aguilas UAGro

Acapulco, 20 de junio de 2022.- El próximo 25 de junio jugarán las Leyendas del América contra las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). Así se informó en conferencia de prensa, donde se detalló que el partido tendrá lugar en la Unidad Deportiva de Acapulco. El partido estelar tendrá lugar a las siete […]

Jugarán Leyendas del América contra Aguilas UAGro
Nelson Rojas
junio 20, 2022 11:23 pm

Acapulco, 20 de junio de 2022.- El próximo 25 de junio jugarán las Leyendas del América contra las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Así se informó en conferencia de prensa, donde se detalló que el partido tendrá lugar en la Unidad Deportiva de Acapulco.

El partido estelar tendrá lugar a las siete de la tarde, pero desde las cinco se podrá disfrutar del partido preliminar Águilas UAGro femenil contra Macrosoccer.

El partido busca apoyar a los niños de AMANC Guerrero y fomentar la sana convivencia y fomentar el turismo deportivo en Guerrero.

En el evento estuvo presente el comité organizador y representante de Manos Unidas Guerrero, Abraham López Figueroa.

Asimismo, el director deportivo Aguilas UAGro, Urbano Magdaleno Pérez; la representante de la UAGro, Rosario Cruz , directora de Seguimiento y Evaluación de Secretaria de Turismo Municipal y los jugadores Leyendas de América, Cesilio de los Santos y Raúl Alvin Mendoza.

«