Internacional

Pide un hijo de Elon Musk quitarse el apellido

Los Ángeles, 20 de junio de 2022.- Uno de los hijos de Elon Musk ha presentado una solicitud en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para cambiar su apellido y deshacerse del de Musk, supuestamente para cortar los lazos con su famoso padre. Se trata de Vivian Jenna Wilson, una mujer transexual que […]

Pide un hijo de Elon Musk quitarse el apellido
Nelson Rojas
junio 21, 2022 2:14 am
social

Los Ángeles, 20 de junio de 2022.- Uno de los hijos de Elon Musk ha presentado una solicitud en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para cambiar su apellido y deshacerse del de Musk, supuestamente para cortar los lazos con su famoso padre.

Se trata de Vivian Jenna Wilson, una mujer transexual que presentó la petición para cambiar legalmente de nombre el 18 de abril, un día después de cumplir los 18 años, según muestran los documentos judiciales.

Wilson citó la identidad de género como razón para el cambio de nombre y “el hecho de que ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionada con él de ninguna manera, forma o modo.”

El adolescente es uno de los cinco hijos que Musk comparte con la escritora Justine Wilson. La pareja solicitó el divorcio en 2008.

Además de sus hijos con Wilson, Musk tiene dos hijos con la música Grimes.

El director ejecutivo de Tesla sido cuestionado anteriormente por criticar el uso de los pronombres preferidos para las personas transgénero y no binarias, incluyendo dos tuits de 2020 que decían: “Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética” y “Los pronombres apestan”.

Musk es actualmente el hombre más rico del mundo.

«