Acapulco

Tras persecución hieren de bala a joven en Acapulco

Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital cercano Adriana Olea Acapulco, Gro., 20 de junio del 2022.- Hombres armados persiguieron a un joven en la avenida Adolfo Ruiz Cortines del puerto de Acapulco y tras darle alcance lo atacaron a balazos. El hecho ocurrió ayer, domingo, cerca de las 4:30 de la tarde, cuando […]

Tras persecución hieren de bala a joven en Acapulco
Adriana Olea
junio 20, 2022 6:25 pm
social

Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital cercano

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 20 de junio del 2022.- Hombres armados persiguieron a un joven en la avenida Adolfo Ruiz Cortines del puerto de Acapulco y tras darle alcance lo atacaron a balazos.

El hecho ocurrió ayer, domingo, cerca de las 4:30 de la tarde, cuando autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 911 donde se les alertaba sobre una persona herida de bala.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima cerca de la tienda Oxxo de la colonia La Quebradora.

Hasta ese lugar también se trasladó personal de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital.

El joven identificado como Jonathan “N” de 27 años, presentaba un impacto de arma de fuego en la pantorrilla derecha y uno más del lado izquierdo del abdomen.

«