Acapulco

Anuncia López Obrador visita a Acapulco durante fin de semana

Acapulco, Gro., 21 de junio de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que realizará una visita al puerto de Acapulco, así como a municipios de La Montaña y Costa Chica. En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que el próximo viernes 24 de junio llegará a […]

Anuncia López Obrador visita a Acapulco durante fin de semana
Carlos Ortiz
junio 21, 2022 4:01 pm

Acapulco, Gro., 21 de junio de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que realizará una visita al puerto de Acapulco, así como a municipios de La Montaña y Costa Chica.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que el próximo viernes 24 de junio llegará a Tlapa, para evaluar la construcción de caminos artesanales, así como iniciar los trabajos de la construcción de un centro de rehabilitación para niños y niñas con discapacidad, en apoyo con el Teletón.

“Vamos a trabajar de manera conjunta, nosotros vamos a donar el terreno, vamos a otorgar las becas para la atención a las niñas y niños, y ellos (Teletón) van a construir el centro, y también en el caso de los especialistas, es probable que nos ayuden especialistas de Cuba para las terapias, pero va a funcionar ese centro”.

El mandatario dijo que después visitará Malinaltepec y San Luis Acatlán donde supervisará también la construcción de los caminos rurales artesanales.

En Acapulco, López Obrador dijo que además de tener algunas actividades por confirmar, estará inaugurando un libramiento.

«