Nacional

Eran colegas y la estranguló por deuda de $50 mil; pasó en Sinaloa

Ciudad de México, 21 de junio de 2022.- Un hombre identificado como Luis Carlos es el presunto responsable de haber asesinado a una de sus colegas: Fabiola Vianey, una maestra a la que habría matado por una deuda de 50 mil pesos. La mujer había desaparecido el 17 de junio, y su cuerpo fue hallado […]

Eran colegas y la estranguló por deuda de $50 mil; pasó en Sinaloa
Nelson Rojas
junio 21, 2022 8:35 pm
social

Ciudad de México, 21 de junio de 2022.- Un hombre identificado como Luis Carlos es el presunto responsable de haber asesinado a una de sus colegas: Fabiola Vianey, una maestra a la que habría matado por una deuda de 50 mil pesos.

La mujer había desaparecido el 17 de junio, y su cuerpo fue hallado al día siguiente en Los Mochis, Sinaloa.

Autoridades de Sinaloa capturaron a Luis Carlos luego de que familiares y la pareja de la víctima denunciaran la deuda que la joven tenía con uno de sus compañeros de trabajo.

El presunto asesino confesó haber matado a la maestra y reveló la ubicación de su paradero.

Según se informó, Luis Carlos le prestó 50 mil pesos a Fabiola Vianey y, al no pagar, él decidió matarla.

Cámaras de seguridad cómo la tarde del 17 de abril, tras llevar a su hijo a clases de karate, la mujer abordó un automóvil, en el que presuntamente se encontraba el agresor.

El cuerpo de la víctima de 27 años, fue hallado en un domicilio de la colonia Centro, y presentaba golpes y marcas de asfixia, así como heridas provocadas por arma blanca.

«