Ocio y Estilo de Vida

Brasil: se casó con un muñeco de trapo y ‘dio a luz’ a un muñequito

Ciudad de México, 22 de junio de 2022.- Una mujer se enamoró de un muñeco de trapo, con el que se ha “casado” e incluso “ha tenido un bebé”. Se trata de Meirivone Rocha Moraes, una brasileña de 37 años que conoció al “amor de su vida” tras quejarse ante su madre de estar soltera […]

Brasil: se casó con un muñeco de trapo y ‘dio a luz’ a un muñequito
Nelson Rojas
junio 23, 2022 12:56 am
social

Ciudad de México, 22 de junio de 2022.- Una mujer se enamoró de un muñeco de trapo, con el que se ha “casado” e incluso “ha tenido un bebé”.

Se trata de Meirivone Rocha Moraes, una brasileña de 37 años que conoció al “amor de su vida” tras quejarse ante su madre de estar soltera y no tener a nadie con quien bailar.

Ante ello, su madre confeccionó a Marcelo, el muñeco de trapo.

“Cuando mi madre hizo a Marcelo y me lo presentó por primera vez, me enamoré de él. Fue amor a primera vista”, dijo la mujer, a medios.

Según contó, a los pocos meses se “embarazó” y, dado que no quería tener un bebé fuera del matrimonio, decidió “casarse” con el muñeco en una ceremonia a la que asistieron 250 personas.

“Es un hombre que siempre quise en mi vida. La vida de casada con él es maravillosa. No se pelea conmigo, no discute y sólo me entiende”, presumió.

Tras pasar una semana de luna de miel en una casa de la playa de Río de Janeiro, esperó ansiosa la llegada de su hijo.

Ella “dio a luz” en sólo 35 minutos en su casa, con un médico y una enfermera en el lugar, mientras transmitía en directo el evento a una audiencia de 200 personas.

La mujer, supuestamente, engordó un kilo y medio durante el “embarazo”, y “dio a luz” al muñeco, Marcelinho, el 21 de mayo, en un “parto” que describió como “no doloroso”.

A pesar de vivir felizmente en familia, Merivone dice que tiene dificultades para pagar las facturas como único sostén de la familia.

“Tiene muchas cualidades, pero el único inconveniente es que es un vago. No trabaja en absoluto. Pero yo soy una guerrera y lo mantengo en marcha para nosotros”, explicó.

«