Chilpancingo

Hallan a dos hombres sin vida en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 22 de junio del 2022.- Autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como El Guamúchil. El hecho ocurrió la noche de ayer martes, aproximadamente a las 20:00 horas y tras […]

Hallan a dos hombres sin vida en la carretera Chilpancingo-Tixtla
Adriana Olea
junio 22, 2022 2:48 pm
social

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 22 de junio del 2022.- Autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como El Guamúchil.

El hecho ocurrió la noche de ayer martes, aproximadamente a las 20:00 horas y tras ser alertados sobre el hallazgo a través de una llamada al número de emergencias 911, elementos de seguridad se trasladaron al sitio.

Al llegar al punto, las autoridades encontraron a las víctimas muy cerca de la entrada de Ayotzinapa, a aproximadamente 3 kilómetros de Tixtla.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acordonaron el área y realizaron las diigencias correspondientes para después ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Las víctimas fueron dos hombres de aproximadamente 45 años de edad quienes presentaban varios impactos de arma de fuego.

«