Guerrero

Rompe Congreso de Guerrero paradigma de indiferencia: Alfredo Sánchez Esquivel

Chilpancingo, 22 de junio del 2022.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local,  Alfredo Sánchez Esquivel aseguró que la 63 Legislatura rompió el paradigma de la indiferencia que había caracterizado por décadas al Poder Legislativo de Guerrero. “Hoy vemos un Congreso dinámico que está atendiendo”, dijo. El diputado encabezó la ceremonia […]

Rompe Congreso de Guerrero paradigma de indiferencia: Alfredo Sánchez Esquivel
Nelson Rojas
junio 23, 2022 11:07 pm
social

Chilpancingo, 22 de junio del 2022.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local,  Alfredo Sánchez Esquivel aseguró que la 63 Legislatura rompió el paradigma de la indiferencia que había caracterizado por décadas al Poder Legislativo de Guerrero.

“Hoy vemos un Congreso dinámico que está atendiendo”, dijo.

El diputado encabezó la ceremonia de premiación del “Primer Torneo Deportivo, Cultural y Académico de Telebachillerato Comunitario 2022”.

En su intervención, durante el evento efectuado en la sede del CREA, el diputado celebró la participación de los jóvenes en ese tipo de actividades que, dijo, ayudan a la reconstrucción social.

Al respecto dijo que la 63 Legislatura del Poder Legislativo, en la cual Morena tiene mayoría, ha roto los paradigmas de apatía e indiferencia y le apuesta a proyectos que le beneficien a la sociedad, particularmente a los jóvenes.

“Hoy premiando a jóvenes que destacaron en deporte, arte, cultura, academia; parte de que lo tiene que hacer el Congreso y dar fe de la aplicación correcta, adecuada y pertinente de los recursos públicos que el Legislativo le aprueba al Poder Ejecutivo”, comentó.

Resaltó la importancia de seguir impulsando a los jóvenes de comunidades indígenas y afromexicanas, pero también a quienes padecen alguna discapacidad.

Además, reconoció a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda por impulsar acciones de beneficio social.

Sánchez Esquivel felicitó a los jóvenes y padres de familia, así como docentes y organizadores del evento deportivo, cultural y académico, y los convocó a seguirse esforzando porque, además, son la nueva generación que le dará destino al futuro de la entidad.

“Cuentan con el Poder Legislativo y con el gobierno del estado. Enhorabuena para quienes ganaron y los que no ganaron, no pasa nada, porque lo bailado y lo divertido nadie se los quita”, les dijo.

Al evento asistieron también las diputadas Beatriz Mojica Morga, María Flores Maldonado, Jessica Alejo Rayo y Angélica Espinoza García.

«