Lo último

Era Yrma Lydia la mujer asesinada en restaurante de CDMX

Su esposo le disparó en tres ocasiones Adriana Olea Ciudad de México, 24 de junio del 2022.- La noche de ayer, jueves, se registró un tiroteo dentro de un restaurante de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, donde un hombre privó de la vida a la mujer. […]

Era Yrma Lydia la mujer asesinada en restaurante de CDMX
Adriana Olea
junio 24, 2022 3:02 pm
social

Su esposo le disparó en tres ocasiones

Adriana Olea

Ciudad de México, 24 de junio del 2022.- La noche de ayer, jueves, se registró un tiroteo dentro de un restaurante de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, donde un hombre privó de la vida a la mujer.

Hasta el momento, autoridades ya identificaron tanto al agresor como a la víctima, quienes eran esposos.

La mujer asesinada fue identificada como Yrma Lydya, cantante de regional mexicano quien compartió escenario con artistas como Alicia Villareal, María Conchita Alonso, Dulce y María del Sol, en el espectáculo “GranDiosas”.

Por otro lado, el presunto feminicida sería su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, de 79 años de edad, quien ya fue detenido por las autoridades, así como su escolta.

¿Quién era Yrma Lydya?

Yrma Lydya tenía una trayectoria como cantante, actriz y bailarina de ballet y falleció tras ser baleada por su esposo, en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle.

La cantante Dulce, así como Emilio Morales Valentín, representante de Lydya, identificaron el cuerpo de la intérprete.

Tras el tiroteo, personal de la Secretaría de Seguridad de CDMX se movilizó en la zona del ataque y el titular de la dependencia, Omar García confirmó lo ocurrido y detalló que la víctima presentaba tres impactos de arma de fuego.

«