Nacional

Filtran audios entre Gertz Manero y padre de Lozoya

Ciudad de México, 24 de junio de 2022.- El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero reclamó por un amparo a Emilio Lozoya Thalmann, padre del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin. Así lo revela uno de nuevos audios filtrados, en el que también se escucha al titular de la Fiscalía General de la […]

Filtran audios entre Gertz Manero y padre de Lozoya
Nelson Rojas
junio 24, 2022 11:20 pm
social

Ciudad de México, 24 de junio de 2022.- El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero reclamó por un amparo a Emilio Lozoya Thalmann, padre del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

Así lo revela uno de nuevos audios filtrados, en el que también se escucha al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), pedirle a Lozoya Thalmann que cambie de abogado.

“Yo no acepto dobles lenguajes eh, ni las jugadas de ese pinche bandido, el abogadete ese, que se desista de inmediato porque así yo no juego”, se escucha que dice Gertz al padre de Lozoya Austin.

“Que se desista del amparo, ya no metas a ese cabrón por favor en frente porque las cosas las va a echar a perder”, añade.

Entre estos audios además se escucha una presunta conversación entre el padre de Lozoya y el subprocurador Juan Ramos López, en la que acuerdan una reunión y hablan sobre los casos de Covid-19 en las prisiones de España.

En ese entonces, Lozoya Austin se encontraba recluido la cárcel de Madrid IV, en Navalcarnero, antes de ser extraditado.

«