Guerrero

Lluvias provocan inundaciones en 16 casas de San Luis Acatlán: SPCGRO

La dependencia informó que sólo se registraron daños materiales Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 24 de junio del 2022.- La Secretaría de Protección Civil de Guerrero (SPCGRO) informó que las lluvias de anoche provocaron inundaciones en 16 casas en la comunidad de Buena Vista, ubicada en el municipio de San Luis Acatlán. De acuerdo a la […]

Lluvias provocan inundaciones en 16 casas de San Luis Acatlán: SPCGRO
Adriana Olea
junio 24, 2022 4:16 pm
social

La dependencia informó que sólo se registraron daños materiales

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 24 de junio del 2022.- La Secretaría de Protección Civil de Guerrero (SPCGRO) informó que las lluvias de anoche provocaron inundaciones en 16 casas en la comunidad de Buena Vista, ubicada en el municipio de San Luis Acatlán.

De acuerdo a la dependencia, las inundaciones se derivaron tras el desbordamiento de tres arroyos en la localidad y que hasta el momento sólo se han registrado daños materiales.

A la zona afectada arribó personal de Protección Civil para realizar trabajos de limpieza en las viviendas y la dependencia detalló que no fue necesario habilitar refugios temporales ya que los arroyos ya regresaron a sus niveles normales.

Para este viernes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que las lluvias fuertes en Guerrero continuarán ante la presencia de la tormenta tropical “Celia”.

«